La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Saved in:
主要作者: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
---|---|
其他作者: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
格式: | Tesis Maestria |
语言: | Español[ 65] |
出版: |
2017
|
主题: | |
在线阅读: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
由: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
出版: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
由: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et al.
出版: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
由: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
出版: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
由: Oscar Orlando García Cruz
出版: (2020) -
El Capital Intelectual Y Su Relación Con El Desempeño Operativo En El Sector De La Construcción De Ciudad Victoria, Tamaulipas
由: MANUEL GERARDO HERNANDEZ BRIONES
出版: (2017)