La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Saved in:
| 主要作者: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
|---|---|
| 其他作者: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
| 格式: | Tesis Maestria |
| 語言: | Español[ 65] |
| 出版: |
2017
|
| 主題: | |
| 在線閱讀: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
| 標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
由: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
出版: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
由: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et al.
出版: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
由: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
出版: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
由: Oscar Orlando García Cruz
出版: (2020) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
由: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
出版: (2017)