La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Kaydedildi:
Yazar: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
---|---|
Diğer Yazarlar: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
Materyal Türü: | Tesis Maestria |
Dil: | Español[ 65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
Yazar:: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
Yazar:: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
Yazar:: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
Yazar:: Oscar Orlando García Cruz
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
El Capital Intelectual Y Su Relación Con El Desempeño Operativo En El Sector De La Construcción De Ciudad Victoria, Tamaulipas
Yazar:: MANUEL GERARDO HERNANDEZ BRIONES
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)