La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Sparad:
Huvudupphovsman: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
---|---|
Övriga upphovsmän: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
Materialtyp: | Tesis Maestria |
Språk: | Español[ 65] |
Publicerad: |
2017
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
av: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
Publicerad: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
av: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et al.
Publicerad: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
av: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Publicerad: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
av: Oscar Orlando García Cruz
Publicerad: (2020) -
El Capital Intelectual Y Su Relación Con El Desempeño Operativo En El Sector De La Construcción De Ciudad Victoria, Tamaulipas
av: MANUEL GERARDO HERNANDEZ BRIONES
Publicerad: (2017)