La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Сохранить в:
| Главный автор: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
|---|---|
| Другие авторы: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
| Формат: | Tesis Maestria |
| Язык: | Español[ 65] |
| Опубликовано: |
2017
|
| Предметы: | |
| Online-ссылка: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
| Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
по: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
Опубликовано: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
по: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et al.
Опубликовано: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
по: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Опубликовано: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
по: Oscar Orlando García Cruz
Опубликовано: (2020) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
по: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Опубликовано: (2017)