La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Na minha lista:
Autor principal: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
---|---|
Outros Autores: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
Formato: | Tesis Maestria |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado em: |
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
por: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
Publicado em: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
por: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et al.
Publicado em: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
por: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Publicado em: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
por: Oscar Orlando García Cruz
Publicado em: (2020) -
El Capital Intelectual Y Su Relación Con El Desempeño Operativo En El Sector De La Construcción De Ciudad Victoria, Tamaulipas
por: MANUEL GERARDO HERNANDEZ BRIONES
Publicado em: (2017)