La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Zapisane w:
1. autor: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
---|---|
Kolejni autorzy: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
Format: | Tesis Maestria |
Język: | Español[ 65] |
Wydane: |
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
od: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
Wydane: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
od: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, i wsp.
Wydane: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
od: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, i wsp.
Wydane: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
od: Oscar Orlando García Cruz
Wydane: (2020) -
El Capital Intelectual Y Su Relación Con El Desempeño Operativo En El Sector De La Construcción De Ciudad Victoria, Tamaulipas
od: MANUEL GERARDO HERNANDEZ BRIONES
Wydane: (2017)