La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Bewaard in:
Hoofdauteur: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
---|---|
Andere auteurs: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
Formaat: | Tesis Maestria |
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
door: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
Gepubliceerd in: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
door: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
door: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
door: Oscar Orlando García Cruz
Gepubliceerd in: (2020) -
El Capital Intelectual Y Su Relación Con El Desempeño Operativo En El Sector De La Construcción De Ciudad Victoria, Tamaulipas
door: MANUEL GERARDO HERNANDEZ BRIONES
Gepubliceerd in: (2017)