La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
保存先:
第一著者: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
---|---|
その他の著者: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
フォーマット: | Tesis Maestria |
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
著者:: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
出版事項: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
著者:: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, 等
出版事項: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
著者:: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, 等
出版事項: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
著者:: Oscar Orlando García Cruz
出版事項: (2020) -
El Capital Intelectual Y Su Relación Con El Desempeño Operativo En El Sector De La Construcción De Ciudad Victoria, Tamaulipas
著者:: MANUEL GERARDO HERNANDEZ BRIONES
出版事項: (2017)