La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Salvato in:
Autore principale: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
---|---|
Altri autori: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
Natura: | Tesis Maestria |
Lingua: | Español[ 65] |
Pubblicazione: |
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
di: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
Pubblicazione: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
di: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
di: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
di: Oscar Orlando García Cruz
Pubblicazione: (2020) -
El Capital Intelectual Y Su Relación Con El Desempeño Operativo En El Sector De La Construcción De Ciudad Victoria, Tamaulipas
di: MANUEL GERARDO HERNANDEZ BRIONES
Pubblicazione: (2017)