La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Spremljeno u:
Glavni autor: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
---|---|
Daljnji autori: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
Format: | Tesis Maestria |
Jezik: | Español[ 65] |
Izdano: |
2017
|
Teme: | |
Online pristup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
od: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
Izdano: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
od: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, i dr.
Izdano: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
od: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, i dr.
Izdano: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
od: Oscar Orlando García Cruz
Izdano: (2020) -
El Capital Intelectual Y Su Relación Con El Desempeño Operativo En El Sector De La Construcción De Ciudad Victoria, Tamaulipas
od: MANUEL GERARDO HERNANDEZ BRIONES
Izdano: (2017)