La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Gardado en:
| Autor Principal: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
|---|---|
| Outros autores: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
| Formato: | Tesis Maestria |
| Idioma: | Español[ 65] |
| Publicado: |
2017
|
| Subjects: | |
| Acceso en liña: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
| Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
por: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
Publicado: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
por: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et al.
Publicado: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
por: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Publicado: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
por: Oscar Orlando García Cruz
Publicado: (2020) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
por: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Publicado: (2017)