La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Sábháilte in:
| Príomhchruthaitheoir: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
|---|---|
| Rannpháirtithe: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
| Formáid: | Tesis Maestria |
| Teanga: | Español[ 65] |
| Foilsithe / Cruthaithe: |
2017
|
| Ábhair: | |
| Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
| Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
de réir: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
de réir: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
de réir: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
de réir: Oscar Orlando García Cruz
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
de réir: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)