La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Enregistré dans:
Auteur principal: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
---|---|
Autres auteurs: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
Format: | Tesis Maestria |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
par: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
Publié: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
par: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et autres
Publié: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
par: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et autres
Publié: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
par: Oscar Orlando García Cruz
Publié: (2020) -
El Capital Intelectual Y Su Relación Con El Desempeño Operativo En El Sector De La Construcción De Ciudad Victoria, Tamaulipas
par: MANUEL GERARDO HERNANDEZ BRIONES
Publié: (2017)