La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Tallennettuna:
| Päätekijä: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
|---|---|
| Muut tekijät: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
| Aineistotyyppi: | Tesis Maestria |
| Kieli: | Español[ 65] |
| Julkaistu: |
2017
|
| Aiheet: | |
| Linkit: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
| Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
Tekijä: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
Julkaistu: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
Tekijä: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et al.
Julkaistu: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
Tekijä: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Julkaistu: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
Tekijä: Oscar Orlando García Cruz
Julkaistu: (2020) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Tekijä: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Julkaistu: (2017)