La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Gorde:
Egile nagusia: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
---|---|
Beste egile batzuk: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
Formatua: | Tesis Maestria |
Hizkuntza: | Español[ 65] |
Argitaratua: |
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
nork: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
Argitaratua: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
nork: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et al.
Argitaratua: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
nork: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Argitaratua: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
nork: Oscar Orlando García Cruz
Argitaratua: (2020) -
El Capital Intelectual Y Su Relación Con El Desempeño Operativo En El Sector De La Construcción De Ciudad Victoria, Tamaulipas
nork: MANUEL GERARDO HERNANDEZ BRIONES
Argitaratua: (2017)