La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Guardado en:
Autor principal: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
---|---|
Otros Autores: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
Formato: | Tesis Maestria |
Lenguaje: | Español[ 65] |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
por: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
Publicado: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
por: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et al.
Publicado: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
por: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Publicado: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
por: Oscar Orlando García Cruz
Publicado: (2020) -
El Capital Intelectual Y Su Relación Con El Desempeño Operativo En El Sector De La Construcción De Ciudad Victoria, Tamaulipas
por: MANUEL GERARDO HERNANDEZ BRIONES
Publicado: (2017)