La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριος συγγραφέας: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
|---|---|
| Άλλοι συγγραφείς: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
| Μορφή: | Tesis Maestria |
| Γλώσσα: | Español[ 65] |
| Έκδοση: |
2017
|
| Θέματα: | |
| Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
| Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
ανά: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
Έκδοση: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
ανά: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
ανά: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
ανά: Oscar Orlando García Cruz
Έκδοση: (2020) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
ανά: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Έκδοση: (2017)