La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Gespeichert in:
1. Verfasser: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
---|---|
Weitere Verfasser: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
Format: | Tesis Maestria |
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
von: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
Veröffentlicht: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
von: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
von: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
von: Oscar Orlando García Cruz
Veröffentlicht: (2020) -
El Capital Intelectual Y Su Relación Con El Desempeño Operativo En El Sector De La Construcción De Ciudad Victoria, Tamaulipas
von: MANUEL GERARDO HERNANDEZ BRIONES
Veröffentlicht: (2017)