La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Wedi'i Gadw mewn:
| Prif Awdur: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
|---|---|
| Awduron Eraill: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
| Fformat: | Tesis Maestria |
| Iaith: | Español[ 65] |
| Cyhoeddwyd: |
2017
|
| Pynciau: | |
| Mynediad Ar-lein: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
| Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
gan: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
Cyhoeddwyd: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
gan: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
gan: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
gan: Oscar Orlando García Cruz
Cyhoeddwyd: (2020) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
gan: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Cyhoeddwyd: (2017)