La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Uloženo v:
| Hlavní autor: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
|---|---|
| Další autoři: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
| Médium: | Tesis Maestria |
| Jazyk: | Español[ 65] |
| Vydáno: |
2017
|
| Témata: | |
| On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
| Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
Autor: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
Vydáno: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
Autor: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, a další
Vydáno: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
Autor: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, a další
Vydáno: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
Autor: Oscar Orlando García Cruz
Vydáno: (2020) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Autor: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Vydáno: (2017)