La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
محفوظ في:
| المؤلف الرئيسي: | AIDA BELEM REYES MIRELES |
|---|---|
| مؤلفون آخرون: | FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
| التنسيق: | Tesis Maestria |
| اللغة: | Español[ 65] |
| منشور في: |
2017
|
| الموضوعات: | |
| الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
| الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Dimensiones Y Estilos De Liderazgo Desde La Percepción De La Gerencia Y El Trabajador
بواسطة: JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
منشور في: (2017) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
بواسطة: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, وآخرون
منشور في: (2017) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
بواسطة: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, وآخرون
منشور في: (2017) -
Desarrollo de escala de percepción de riesgo al conducir en residentes de Tampico-Cd. Madero, Tamaulipas
بواسطة: Oscar Orlando García Cruz
منشور في: (2020) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
بواسطة: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
منشور في: (2017)