La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
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2017
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riuat-123456789-15802018-01-11T23:01:57Z La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps. AIDA BELEM REYES MIRELES FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ MARITZA ALVAREZ HERRERA MONICA LORENA SANCHEZ LIMON Percepción Marketing Sector Restaurantero CIENCIAS SOCIALES [5] La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps. 2017-10-23T23:32:50Z 2017-10-23T23:32:50Z 2012-09-28 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 Español[ 65] REYES, A. (2012). La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] |
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