La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.

La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: AIDA BELEM REYES MIRELES
Other Authors: FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ
Format: Tesis Maestria
Language:Español[ 65]
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id riuat-123456789-1580
record_format dspace
spelling riuat-123456789-15802018-01-11T23:01:57Z La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps. AIDA BELEM REYES MIRELES FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ MARITZA ALVAREZ HERRERA MONICA LORENA SANCHEZ LIMON Percepción Marketing Sector Restaurantero CIENCIAS SOCIALES [5] La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps. 2017-10-23T23:32:50Z 2017-10-23T23:32:50Z 2012-09-28 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 Español[ 65] REYES, A. (2012). La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143]
institution RIUAT
collection DSpace
language Español[ 65]
topic Percepción
Marketing
Sector
Restaurantero
CIENCIAS SOCIALES [5]
spellingShingle Percepción
Marketing
Sector
Restaurantero
CIENCIAS SOCIALES [5]
AIDA BELEM REYES MIRELES
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
description La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
author2 FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ
author_facet FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ
AIDA BELEM REYES MIRELES
format Tesis Maestria
author AIDA BELEM REYES MIRELES
author_sort AIDA BELEM REYES MIRELES
title La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
title_short La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
title_full La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
title_fullStr La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
title_full_unstemmed La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
title_sort la percepción del e-marketing desde la óptica de la gerencia y el consumidor en el restaurante las viandas de cd. victoria, tamps.
publishDate 2017
url http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580
work_keys_str_mv AT aidabelemreyesmireles lapercepciondelemarketingdesdelaopticadelagerenciayelconsumidorenelrestaurantelasviandasdecdvictoriatamps
_version_ 1712115572507934720