La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis Maestria |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
riuat-123456789-1580 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
riuat-123456789-15802018-01-11T23:01:57Z La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps. AIDA BELEM REYES MIRELES FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ MARITZA ALVAREZ HERRERA MONICA LORENA SANCHEZ LIMON Percepción Marketing Sector Restaurantero CIENCIAS SOCIALES [5] La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps. 2017-10-23T23:32:50Z 2017-10-23T23:32:50Z 2012-09-28 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 Español[ 65] REYES, A. (2012). La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] |
institution |
RIUAT |
collection |
DSpace |
language |
Español[ 65] |
topic |
Percepción Marketing Sector Restaurantero CIENCIAS SOCIALES [5] |
spellingShingle |
Percepción Marketing Sector Restaurantero CIENCIAS SOCIALES [5] AIDA BELEM REYES MIRELES La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps. |
description |
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps. |
author2 |
FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ |
author_facet |
FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ AIDA BELEM REYES MIRELES |
format |
Tesis Maestria |
author |
AIDA BELEM REYES MIRELES |
author_sort |
AIDA BELEM REYES MIRELES |
title |
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps. |
title_short |
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps. |
title_full |
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps. |
title_fullStr |
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps. |
title_full_unstemmed |
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps. |
title_sort |
la percepción del e-marketing desde la óptica de la gerencia y el consumidor en el restaurante las viandas de cd. victoria, tamps. |
publishDate |
2017 |
url |
http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580 |
work_keys_str_mv |
AT aidabelemreyesmireles lapercepciondelemarketingdesdelaopticadelagerenciayelconsumidorenelrestaurantelasviandasdecdvictoriatamps |
_version_ |
1712115572507934720 |