Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Saved in:
| 主要作者: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
|---|---|
| 其他作者: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
| 格式: | Tesis Maestria |
| 语言: | Español[ 65] |
| 出版: |
2017
|
| 主题: | |
| 在线阅读: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
| 标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
由: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
出版: (2017) -
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
由: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
出版: (2017) -
Gobernabilidad y nueva gestión en las instituciones de educación superior
出版: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
由: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
出版: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
由: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
出版: (2017)