Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Na minha lista:
Autor principal: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
---|---|
Outros Autores: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Formato: | Tesis Maestria |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado em: |
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
Por: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Publicado em: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
Por: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Publicado em: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
Por: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Publicado em: (2017) -
¿Cómo mejorar la competitividad de las empresas tamaulipecas?: Seis sigma, una alternativa para las pequeñas y medianas empresas
Publicado em: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
Por: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Publicado em: (2017)