Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Guardado en:
| Autor principal: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
|---|---|
| Otros Autores: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
| Formato: | Tesis Maestria |
| Lenguaje: | Español[ 65] |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
por: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Publicado: (2017) -
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
por: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Publicado: (2017) -
Gobernabilidad y nueva gestión en las instituciones de educación superior
Publicado: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
por: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Publicado: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
por: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Publicado: (2017)