Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Saved in:
| Main Author: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
|---|---|
| Other Authors: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
| Format: | Tesis Maestria |
| Language: | Español[ 65] |
| Published: |
2017
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
by: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Published: (2017) -
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
by: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Published: (2017) -
Gobernabilidad y nueva gestión en las instituciones de educación superior
Published: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
by: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Published: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
by: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Published: (2017)