Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Saved in:
Hovedforfatter: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
---|---|
Andre forfattere: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Format: | Tesis Maestria |
Sprog: | Español[ 65] |
Udgivet: |
2017
|
Fag: | |
Online adgang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
af: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Udgivet: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
af: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Udgivet: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
af: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Udgivet: (2017) -
¿Cómo mejorar la competitividad de las empresas tamaulipecas?: Seis sigma, una alternativa para las pequeñas y medianas empresas
Udgivet: (2017) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
af: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Udgivet: (2017)