Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
সংরক্ষণ করুন:
| প্রধান লেখক: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
|---|---|
| অন্যান্য লেখক: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
| বিন্যাস: | Tesis Maestria |
| ভাষা: | Español[ 65] |
| প্রকাশিত: |
2017
|
| বিষয়গুলি: | |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
| ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
অনুযায়ী: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
অনুযায়ী: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
প্রকাশিত: (2017) -
Gobernabilidad y nueva gestión en las instituciones de educación superior
প্রকাশিত: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
অনুযায়ী: JESUS LAVIN VERASTEGUI, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
অনুযায়ী: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
প্রকাশিত: (2017)