Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
محفوظ في:
| المؤلف الرئيسي: | TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
|---|---|
| مؤلفون آخرون: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
| التنسيق: | Tesis Maestria |
| اللغة: | Español[ 65] |
| منشور في: |
2017
|
| الموضوعات: | |
| الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
| الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
بواسطة: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, وآخرون
منشور في: (2017) -
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
بواسطة: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
منشور في: (2017) -
Gobernabilidad y nueva gestión en las instituciones de educación superior
منشور في: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
بواسطة: JESUS LAVIN VERASTEGUI, وآخرون
منشور في: (2017) -
Percepción Del Clima Organizacional Por Los Empleados. Caso De Una Dependencia Del Gobierno De Tamaulipas
بواسطة: BLANCA ALEXIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
منشور في: (2017)