Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Spremljeno u:
| Glavni autor: | |
|---|---|
| Daljnji autori: | |
| Format: | Tesis Maestria |
| Jezik: | Español[ 65] |
| Izdano: |
2017
|
| Teme: | |
| Online pristup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
| Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
| id |
riuat-123456789-1578 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
riuat-123456789-15782018-01-11T23:01:57Z Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios TANIA ARELY CORONADO RICARDO JESUS LAVIN VERASTEGUI YESENIA SANCHEZ TOVAR Iso 9001 Percepción Institución Publica CIENCIAS SOCIALES [5] Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios 2017-10-23T23:32:50Z 2017-10-23T23:32:50Z 2012-07-17 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 Español[ 65] CORONADO, T. (2012). Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] |
| institution |
RIUAT |
| collection |
DSpace |
| language |
Español[ 65] |
| topic |
Iso 9001 Percepción Institución Publica CIENCIAS SOCIALES [5] |
| spellingShingle |
Iso 9001 Percepción Institución Publica CIENCIAS SOCIALES [5] TANIA ARELY CORONADO RICARDO Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios |
| description |
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios |
| author2 |
JESUS LAVIN VERASTEGUI |
| author_facet |
JESUS LAVIN VERASTEGUI TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
| format |
Tesis Maestria |
| author |
TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
| author_sort |
TANIA ARELY CORONADO RICARDO |
| title |
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios |
| title_short |
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios |
| title_full |
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios |
| title_fullStr |
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios |
| title_full_unstemmed |
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios |
| title_sort |
análisis de la calidad de los servicios de una institución pública certificada por iso 9001:2008: un estudio basado en la percepción de los usuarios |
| publishDate |
2017 |
| url |
http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 |
| work_keys_str_mv |
AT taniaarelycoronadoricardo analisisdelacalidaddelosserviciosdeunainstitucionpublicacertificadaporiso90012008unestudiobasadoenlapercepciondelosusuarios |
| _version_ |
1712115572225867776 |