Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios

Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Other Authors: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Format: Tesis Maestria
Language:Español[ 65]
Published: 2017
Subjects:
Iso
Online Access:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id riuat-123456789-1578
record_format dspace
spelling riuat-123456789-15782018-01-11T23:01:57Z Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios TANIA ARELY CORONADO RICARDO JESUS LAVIN VERASTEGUI YESENIA SANCHEZ TOVAR Iso 9001 Percepción Institución Publica CIENCIAS SOCIALES [5] Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios 2017-10-23T23:32:50Z 2017-10-23T23:32:50Z 2012-07-17 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 Español[ 65] CORONADO, T. (2012). Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143]
institution RIUAT
collection DSpace
language Español[ 65]
topic Iso
9001
Percepción
Institución
Publica
CIENCIAS SOCIALES [5]
spellingShingle Iso
9001
Percepción
Institución
Publica
CIENCIAS SOCIALES [5]
TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
description Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
author2 JESUS LAVIN VERASTEGUI
author_facet JESUS LAVIN VERASTEGUI
TANIA ARELY CORONADO RICARDO
format Tesis Maestria
author TANIA ARELY CORONADO RICARDO
author_sort TANIA ARELY CORONADO RICARDO
title Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
title_short Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
title_full Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
title_fullStr Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
title_full_unstemmed Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
title_sort análisis de la calidad de los servicios de una institución pública certificada por iso 9001:2008: un estudio basado en la percepción de los usuarios
publishDate 2017
url http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578
work_keys_str_mv AT taniaarelycoronadoricardo analisisdelacalidaddelosserviciosdeunainstitucionpublicacertificadaporiso90012008unestudiobasadoenlapercepciondelosusuarios
_version_ 1712115572225867776