Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
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riuat-123456789-15782018-01-11T23:01:57Z Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios TANIA ARELY CORONADO RICARDO JESUS LAVIN VERASTEGUI YESENIA SANCHEZ TOVAR Iso 9001 Percepción Institución Publica CIENCIAS SOCIALES [5] Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios 2017-10-23T23:32:50Z 2017-10-23T23:32:50Z 2012-07-17 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578 Español[ 65] CORONADO, T. (2012). Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] |
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