APA (7. basım) Alıntı

RICARDO, T. A. C., & VERASTEGUI, J. L. (2017). Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001: 2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios.

Chicago Style (17. basım) Atıf

RICARDO, TANIA ARELY CORONADO, ve JESUS LAVIN VERASTEGUI. Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001: 2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios. 2017.

MLA (8th ed.) Atıf

RICARDO, TANIA ARELY CORONADO, ve JESUS LAVIN VERASTEGUI. Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001: 2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios. 2017.

Uyarı: Bu alıntı herzaman %100 doğru olmayabilir..