RICARDO, T. A. C., & VERASTEGUI, J. L. (2017). Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001: 2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios.
शिकागो शैली (17वां संस्करण) प्रशस्ति पत्रRICARDO, TANIA ARELY CORONADO, और JESUS LAVIN VERASTEGUI. Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001: 2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios. 2017.
एमएलए (8वां संस्करण) प्रशस्ति पत्रRICARDO, TANIA ARELY CORONADO, और JESUS LAVIN VERASTEGUI. Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001: 2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios. 2017.
चेतावनी: ये उद्धरण हमेशा 100% सटीक नहीं हो सकते हैं.