RICARDO, T. A. C., & VERASTEGUI, J. L. (2017). Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001: 2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios.
Lua i Stíl Chicago (17ú heag.)RICARDO, TANIA ARELY CORONADO, agus JESUS LAVIN VERASTEGUI. Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001: 2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios. 2017.
Lua MLA (8ú heag.)RICARDO, TANIA ARELY CORONADO, agus JESUS LAVIN VERASTEGUI. Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001: 2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios. 2017.
Rabhadh: Seans nach mbeach na luanna seo go hiomlán cruinn i ngach uile chás.