RICARDO, T. A. C., & VERASTEGUI, J. L. (2017). Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001: 2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios.
Παραπομπή σε μορφή Chicago (17η εκδ.)RICARDO, TANIA ARELY CORONADO, και JESUS LAVIN VERASTEGUI. Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001: 2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios. 2017.
Παραπομπή σε μορφή MLA (8th εκδ.)RICARDO, TANIA ARELY CORONADO, και JESUS LAVIN VERASTEGUI. Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001: 2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios. 2017.
Πρόσοχή: Οι παραπομπές μπορεί να μην είναι 100% ακριβείς.