APA-Zitierstil (7. Ausg.)

RICARDO, T. A. C., & VERASTEGUI, J. L. (2017). Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001: 2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios.

Chicago-Zitierstil (17. Ausg.)

RICARDO, TANIA ARELY CORONADO, und JESUS LAVIN VERASTEGUI. Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001: 2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios. 2017.

MLA-Zitierstil (8. Ausg.)

RICARDO, TANIA ARELY CORONADO, und JESUS LAVIN VERASTEGUI. Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001: 2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios. 2017.

Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.