RICARDO, T. A. C., & VERASTEGUI, J. L. (2017). Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001: 2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios.
Citace podle Chicago (17th ed.)RICARDO, TANIA ARELY CORONADO, a JESUS LAVIN VERASTEGUI. Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001: 2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios. 2017.
Citace podle MLA (8th ed.)RICARDO, TANIA ARELY CORONADO, a JESUS LAVIN VERASTEGUI. Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001: 2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios. 2017.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..