RICARDO, T. A. C., & VERASTEGUI, J. L. (2017). Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001: 2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios.
توثيق أسلوب شيكاغو (الطبعة السابعة عشر)RICARDO, TANIA ARELY CORONADO, و JESUS LAVIN VERASTEGUI. Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001: 2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios. 2017.
توثيق جمعية اللغة المعاصرة MLA (الطبعة الثامنة)RICARDO, TANIA ARELY CORONADO, و JESUS LAVIN VERASTEGUI. Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001: 2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios. 2017.
تحذير: قد لا تكون هذه الاستشهادات دائما دقيقة بنسبة 100%.