Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Saved in:
| 主要作者: | ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ |
|---|---|
| 其他作者: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
| 格式: | Tesis Maestria |
| 语言: | Español[ 65] |
| 出版: |
2017
|
| 主题: | |
| 在线阅读: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1573 |
| 标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
由: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
出版: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
由: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
出版: (2021) -
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
由: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
出版: (2017) -
Marketing Interno Y La Satisfacción Laboral, El Caso De Una Institución De Educación Superior
由: KARLA BEATRIZ TORRES GONZALEZ
出版: (2017) -
Motivos del emprendimiento y la toma de decisiones de la mujer rural tamaulipeca y la relación con su satisfacción
由: OSCAR ADAN GONZALEZ COLUNGA
出版: (2017)