Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Kaydedildi:
| Yazar: | ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ |
|---|---|
| Diğer Yazarlar: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
| Materyal Türü: | Tesis Maestria |
| Dil: | Español[ 65] |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
2017
|
| Konular: | |
| Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1573 |
| Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
Yazar:: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
Yazar:: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
Yazar:: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Marketing Interno Y La Satisfacción Laboral, El Caso De Una Institución De Educación Superior
Yazar:: KARLA BEATRIZ TORRES GONZALEZ
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Motivos del emprendimiento y la toma de decisiones de la mujer rural tamaulipeca y la relación con su satisfacción
Yazar:: OSCAR ADAN GONZALEZ COLUNGA
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)