Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Сохранить в:
| Главный автор: | ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ |
|---|---|
| Другие авторы: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
| Формат: | Tesis Maestria |
| Язык: | Español[ 65] |
| Опубликовано: |
2017
|
| Предметы: | |
| Online-ссылка: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1573 |
| Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
по: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
Опубликовано: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
по: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Опубликовано: (2021) -
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
по: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
Опубликовано: (2017) -
Marketing Interno Y La Satisfacción Laboral, El Caso De Una Institución De Educación Superior
по: KARLA BEATRIZ TORRES GONZALEZ
Опубликовано: (2017) -
Motivos del emprendimiento y la toma de decisiones de la mujer rural tamaulipeca y la relación con su satisfacción
по: OSCAR ADAN GONZALEZ COLUNGA
Опубликовано: (2017)