Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Na minha lista:
| Autor principal: | ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ |
|---|---|
| Outros Autores: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
| Formato: | Tesis Maestria |
| Idioma: | Español[ 65] |
| Publicado em: |
2017
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1573 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
Por: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
Publicado em: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
Por: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Publicado em: (2021) -
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
Por: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
Publicado em: (2017) -
Marketing Interno Y La Satisfacción Laboral, El Caso De Una Institución De Educación Superior
Por: KARLA BEATRIZ TORRES GONZALEZ
Publicado em: (2017) -
Motivos del emprendimiento y la toma de decisiones de la mujer rural tamaulipeca y la relación con su satisfacción
Por: OSCAR ADAN GONZALEZ COLUNGA
Publicado em: (2017)