Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Zapisane w:
| 1. autor: | ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ |
|---|---|
| Kolejni autorzy: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
| Format: | Tesis Maestria |
| Język: | Español[ 65] |
| Wydane: |
2017
|
| Hasła przedmiotowe: | |
| Dostęp online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1573 |
| Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
od: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
Wydane: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
od: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, i wsp.
Wydane: (2021) -
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
od: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
Wydane: (2017) -
Marketing Interno Y La Satisfacción Laboral, El Caso De Una Institución De Educación Superior
od: KARLA BEATRIZ TORRES GONZALEZ
Wydane: (2017) -
Motivos del emprendimiento y la toma de decisiones de la mujer rural tamaulipeca y la relación con su satisfacción
od: OSCAR ADAN GONZALEZ COLUNGA
Wydane: (2017)