Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Zapisane w:
1. autor: | ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ |
---|---|
Kolejni autorzy: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Format: | Tesis Maestria |
Język: | Español[ 65] |
Wydane: |
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1573 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
od: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
Wydane: (2017) -
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
od: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
Wydane: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
od: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, i wsp.
Wydane: (2021) -
Motivos del emprendimiento y la toma de decisiones de la mujer rural tamaulipeca y la relación con su satisfacción
od: OSCAR ADAN GONZALEZ COLUNGA
Wydane: (2017) -
La influencia de la motivación y la remuneración en la satisfacción y el desempeño laboral de los empleados
od: ANA PATRICIA CAMERO GARZA
Wydane: (2017)