Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Bewaard in:
Hoofdauteur: | ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ |
---|---|
Andere auteurs: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Formaat: | Tesis Maestria |
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1573 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
door: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
Gepubliceerd in: (2017) -
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
door: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
Gepubliceerd in: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
door: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Motivos del emprendimiento y la toma de decisiones de la mujer rural tamaulipeca y la relación con su satisfacción
door: OSCAR ADAN GONZALEZ COLUNGA
Gepubliceerd in: (2017) -
La influencia de la motivación y la remuneración en la satisfacción y el desempeño laboral de los empleados
door: ANA PATRICIA CAMERO GARZA
Gepubliceerd in: (2017)