Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
保存先:
第一著者: | ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ |
---|---|
その他の著者: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
フォーマット: | Tesis Maestria |
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1573 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
著者:: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
出版事項: (2017) -
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
著者:: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
出版事項: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
著者:: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, 等
出版事項: (2021) -
Motivos del emprendimiento y la toma de decisiones de la mujer rural tamaulipeca y la relación con su satisfacción
著者:: OSCAR ADAN GONZALEZ COLUNGA
出版事項: (2017) -
La influencia de la motivación y la remuneración en la satisfacción y el desempeño laboral de los empleados
著者:: ANA PATRICIA CAMERO GARZA
出版事項: (2017)