Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
保存先:
| 第一著者: | ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ |
|---|---|
| その他の著者: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
| フォーマット: | Tesis Maestria |
| 言語: | Español[ 65] |
| 出版事項: |
2017
|
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1573 |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
著者:: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
出版事項: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
著者:: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, 等
出版事項: (2021) -
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
著者:: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
出版事項: (2017) -
Marketing Interno Y La Satisfacción Laboral, El Caso De Una Institución De Educación Superior
著者:: KARLA BEATRIZ TORRES GONZALEZ
出版事項: (2017) -
Motivos del emprendimiento y la toma de decisiones de la mujer rural tamaulipeca y la relación con su satisfacción
著者:: OSCAR ADAN GONZALEZ COLUNGA
出版事項: (2017)