Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ |
---|---|
Rannpháirtithe: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Formáid: | Tesis Maestria |
Teanga: | Español[ 65] |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1573 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
de réir: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
de réir: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
de réir: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Motivos del emprendimiento y la toma de decisiones de la mujer rural tamaulipeca y la relación con su satisfacción
de réir: OSCAR ADAN GONZALEZ COLUNGA
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
La influencia de la motivación y la remuneración en la satisfacción y el desempeño laboral de los empleados
de réir: ANA PATRICIA CAMERO GARZA
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)