Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Enregistré dans:
| Auteur principal: | ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ |
|---|---|
| Autres auteurs: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
| Format: | Tesis Maestria |
| Langue: | Español[ 65] |
| Publié: |
2017
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1573 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
par: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
Publié: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
par: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et autres
Publié: (2021) -
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
par: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
Publié: (2017) -
Marketing Interno Y La Satisfacción Laboral, El Caso De Una Institución De Educación Superior
par: KARLA BEATRIZ TORRES GONZALEZ
Publié: (2017) -
Motivos del emprendimiento y la toma de decisiones de la mujer rural tamaulipeca y la relación con su satisfacción
par: OSCAR ADAN GONZALEZ COLUNGA
Publié: (2017)