Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Gorde:
| Egile nagusia: | ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ |
|---|---|
| Beste egile batzuk: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
| Formatua: | Tesis Maestria |
| Hizkuntza: | Español[ 65] |
| Argitaratua: |
2017
|
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1573 |
| Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
nork: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
Argitaratua: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
nork: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Argitaratua: (2021) -
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
nork: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
Argitaratua: (2017) -
Marketing Interno Y La Satisfacción Laboral, El Caso De Una Institución De Educación Superior
nork: KARLA BEATRIZ TORRES GONZALEZ
Argitaratua: (2017) -
Motivos del emprendimiento y la toma de decisiones de la mujer rural tamaulipeca y la relación con su satisfacción
nork: OSCAR ADAN GONZALEZ COLUNGA
Argitaratua: (2017)